¿Cómo ganar dinero por Internet? BTC

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
cryptotab-browser_social-post_06_fullsize

En más de una ocasión habréis oído hablar de los típicos gurús vendehumos que te prometen increíbles ingresos ya sea con FOREX, Dropshipping, TSA, TSR, Afiliación e incluso con criptomonedas (BTC).

En este post os voy a hablar de una herramienta que descubrí recientemente y sobre la cual he leído reviews positivas y negativas. Estamos hablando de CryptoTab Browser.

¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. ¡Quiero ganar mis primeros BTC!

Gana dinero mientras navegas por Internet con Bitcoins

¿Es cierto el titular de arriba? De verdad puedo ganar dinero haciendo el uso cotidiano de mi navegador? La respuesta es SÍ, pero hay que tener en cuenta una serie de matices.

CryptoTab es tanto una extensión para Chrome como un navegador específico para minar BTC y generar así ingresos mientras usas el navegador para consultar tu correo, Facebook, Youtube, ver películas…

De media una persona normal seguro que gasta al menos unas 3-4 horas diarias en Internet, más aún en sus redes sociales. ¿Por qué no monetizar el tiempo que pasas en Internet y generar ingresos pasivos?

DESCARGA AHORA CRYPTOTAB Y EMPIEZA A GENERAR INGRESOS

Cómo puedes generar ingresos pasivos en Bitcoins BTC

Antes de nada, quiero hablaros más de CryptoTab Browser. Como ya os comentaba es un navegador como lo puede ser Chrome o Firefox con la peculiaridad que lleva un desarrollo interno que permite minar BTC utilizando los recursos de tu CPU. Tiene la posibilidad de aumentar o reducir la potencia de minar para gastar más o menos recursos y seguir utilizando tu PC con normalidad.

Es cierto que consumes recursos de tu CPU pero eso lo puedes controlar. También se han hecho comprobaciones al mínimo de recursos y al máximo y se ha llegado a comprobar la conclusión de que consume casi los mismos recursos. Mi recomendación es consultar previamente las características de tu PC. Yo lo uso en casa y en el móvil y no tengo el más mínimo problema y son equipos normales.

La imagen que veis arriba es la interfaz de CryptoTab. El valor actual de BTC se ha disparado desde que salió la noticia de la creación de una criptomoneda por parte de Facebook, Libra. Es cierto que su valor es algo volátil pero en el último año, meses, se ha estabilizado.

El valor actual de 1.00 BTC ronda los 12.000 USD. Os voy a ser sinceros y os diré que obtener beneficios como para retirarlos no es algo rápido ni inmediato. Sin embargo es lento y seguro. En ningún momento tendrás que introducir datos bancarios ni hacer ningún tipo de pago.

¿Cómo aumentar tus beneficios pasivos de CryptoTab?

La realidad es muy sencilla, este sistema se basa en un sistema de afiliación piramidal. Cuantos más amigos refieras y utilicen el navegador, más ganarás.

Como os decía antes de empezar con este navegador y por supuesto de hacer este post, y un video de youtube que subiré esta semana, me documenté. Hay personas a favor de estos negocios piramidales y por supuesto, en contra. Si alguna vez veis algún modelo de negocio con solo valoraciones positivas, salid corriendo.

Hagamos un supuesto de referencias. Supongamos que invitas a 5 amigos para que se descarguen y utilicen este navegador. A su vez estos 5 amigos invitan a otras 5 personas cada amigo y así hasta el fin de los días.

Esta es la cantidad aproximada que podrías estar generando de forma mensual, sin hacer nada, sin invertir dinero, de forma pasiva.

¿Suena bastante bien verdad? Esto es un supuesto y es difícil llegar a eso. Pero si le dedicas algo de tiempo en trabajar esa red de contactos podrías estar generando unos ingresos por pequeños que fuesen que te irían muy bien.

¿Cómo puedo retirar el dinero ganado?

No hay límites ni cantidades mínimas. El dinero lo puedes transferir a un Wallet virtual en BTC y de ahí podrás gestionarlo. Puedes consultar incluso si así lo deseas un historial de pagos público que tiene CryptoTab haciendo clic aquí .

En su día hace ya bastantes años, utilicé Beruby para generar ingresos recibiendo sms publicitarios. Con tiempo conseguí obtener 20€ y me puse súper contento, era un chaval y ganar mis primeros euros me venían muy bien.

Con esto quiero decir que el hecho de que sea un negocio piramidal no quiere decir que sea una estafa o que no ganes beneficios. Es un negocio que requiere tiempo y algo de dedicación para obtener una cantidad de ingresos adecuada.

Os animo a probar el navegador, ampliar vuestra red de contactos y empezar a generar vuestros primeros BTC. Espero vuestros comentarios.

HAZ CLIC Y DESCARGA CRYPTOTAB

¡Deja tu opinión!

Cristian Montesinos Alonso

Cristian Montesinos Alonso

Diplomado en Diseño Gráfico/Web, MKT Digital y Creatividad Publicitaria Ayudando a pequeñas y grandes empresas a mejorar su presencia online desde el 2013. En constante aprendizaje y renovación, auto didacta. Con un estilo perfeccionista y detallista. Además también cuento con una Doble Especialización en Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria y un Experto Universitario en Creación Web, Comunicación y Marketing 2.0. He trabajado de freelance o con agencia de publicidad con clientes como: Parque Warner, Thales España, Bodegas Faustino, BBVA, Orange, Ikea, Bp...
Divi WordPress Theme

Últimos Blogs

Sígueme en redes

Video Semanal

newsletter-image-cristianmontesinos

Una Newsletter hecha con mimo para gente al frente del diseño digital, tecnología y empresas creativas.

Únete a una comunidad devoradora de contenido que crece y se nutre cada semana.

newsletter-image-cristianmontesinos

¡Suscríbete ahora!

Disfruta antes que nadie de los artículos más relevantes de diseño y publicidad.