Cervezas la Virgen y su anuncio por la cara

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
lavirgencervezas

5000 euros como mínimo es la cifra que quieren alcanzar para rodar el «mejor spot de cerveza del mundo»

Es normal si estos días has visto diversas noticias hablando de los cara dura de Cervezas la Virgen, que por cierto tienen su fábrica en Las Rozas de Madrid, muy cerquita de donde vivo.

Pues bien, esto no es una ficción. Tiene más realidad que tu y yo que estamos leyendo ahora mismo este blog. Por 500 euros puedes ser el protagonista y por 1000 euros puedes codirigir el «spot».

¿Cómo ha lanzado esta propuesta?

A través de la plataforma española de «crowfunding» Verkami. Su funcionamiento se basa en un sistema de «micromecenazgos».

Ofrece propuestas para todos los bolsillos. Por ejemplo, un donante podrá formar parte de los títulos de crédito como «supporter imprescindible» por la cifra de 5 euros, convertirse en protagonista de la historia a partir de 500 euros o codirigir el spot si aporta una cifra superior a 1.000 euros.

La acción estará activa hasta la última semana de julio. Solo son necesarios dos requisitos: ser mayor de edad y residir en España. 

Además de el objetivo claro de querer hacer un anuncio con nuestro dinero, desde mi punto de vista veo algo más que eso. Con todo el revuelo que está habiendo en redes de gente indignada, etc… Lo que está claro es que querían llamar la atención y hacer eco con esta noticia. Sin duda, lo están consiguiendo. Una estrategia de MKT que va más allá del objetivo del anuncio.

¡Deja tu opinión!

Cristian Montesinos Alonso

Cristian Montesinos Alonso

Diplomado en Diseño Gráfico/Web, MKT Digital y Creatividad Publicitaria Ayudando a pequeñas y grandes empresas a mejorar su presencia online desde el 2013. En constante aprendizaje y renovación, auto didacta. Con un estilo perfeccionista y detallista. Además también cuento con una Doble Especialización en Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria y un Experto Universitario en Creación Web, Comunicación y Marketing 2.0. He trabajado de freelance o con agencia de publicidad con clientes como: Parque Warner, Thales España, Bodegas Faustino, BBVA, Orange, Ikea, Bp...
Divi WordPress Theme

Últimos Blogs

Letyshops [lifetime] ES, DE

Sígueme en redes

Video Semanal

newsletter-image-cristianmontesinos

Una Newsletter hecha con mimo para gente al frente del diseño digital, tecnología y empresas creativas.

Únete a una comunidad devoradora de contenido que crece y se nutre cada semana.