Las mejores plantillas para WordPress

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
divi-miniatura-cristianmontesinos

En este post os traigo unas cuantas plantillas testeadas por mi mismo y que considero de lo mejor que hay hoy en día en plantillas premium para WordPress. 

Monstroid2 de TemplateMonster

Si algo caracteriza a la plantilla premium Monstroid2 de TemplateMonster es sin duda, todas las características que incluye.

  • +500 secciones prediseñadas y listas para importar.
  • Skins diferenciadas por temática
  • Actualizaciones semanales
  • Compatible con Elementor. Incluye además plugin premium específico para este editor visual.
  • Drag&Drop editor.
  • Woocommerce pack. Listo para crear e implementar tu tienda online.
  • Instalación del tema en 1 clic.
  • Excelente soporte y foros de ayuda.

Además de su excelente puntuación de speed score. No os dejéis llevar solo por esto porque la velocidad de vuestra página no depende solo del theme que uséis. Depende en gran medida también de las características del servidores en el que alojéis la web y la cantidad final de plugins que uséis así como la optimización de las imágenes para subir a vuestro WordPress.

Os dejo con un video review que hice de este mismo tema para que podáis conocer más a fondo este premium theme para WordPress.

Consigue ahora tu plantilla Monstroid2 de TemplateMonster haciendo clic aquí.

DIVI de Elegant Themes

Como muchos de vosotros ya sabréis la mayoría de plantillas premium para WordPress que podéis encontrar en ThemeForest o TemplateMonster son plantillas de pago único. Este pago te da acceso a updates del tema y soporte durante 6 meses.

Cómo funciona DIVI de Elegant Themes

Los de Elegant Themes han querido cambiar este modelo de negocio y crear un valor añadido a todos sus productos creando dos modelos de pago. El anual de 89$ y el acceso de por vida de 249$. La principal diferencia entre ambos es simplemente pagar la cuota más económica de 89$ de forma anual, o desembolsar 249$ una sola vez y tener acceso de por vida a todos sus themes y plugins. Teniendo en cuenta que no hay limitación de licencias en sus productos, es decir, que podéis utilizar sus plantillas y plugins en tantos sitios como queráis… Si os resulta posible comprar el acceso de por vida y lo estaréis amortizando en cada proyecto web que os salga.

¿Cómo elegir entre DIVI o Elementor Pro?

Yo era fiel seguidor y adepto de Elementor PRO por todas las actualizaciones que hacen y las nuevas funcionalidades que añaden. Pero llevo un tiempo atrás probando la tecnología que ofrece Elegant Themes y la verdad estoy más que satisfecho. La facilidad de creación e implementación de sites con DIVI resulta prácticamente igual o incluso mejor que Elementor.

La cuota más económica de Elementor Pro son 49$ anuales pero es válido para un único site. A diferencia de DIVI que por 89$ anuales podéis emplearla en tantos sitios como queráis, esta sin duda, será una de sus principales diferencias.

Si queréis comprar ahora DIVI y probar las maravillas de sus funcionalidades haced clic aquí.

ONE de TemplateMonster

Unos cuantos párrafos más arriba os hablaba de una de sus mejores plantillas Monstroid2. Pues me complace anunciaros también que hace muy poco lanzaron un servicio de suscripción mensual similar al de Elegant Themes pero que cuenta con muchos más productos, no solo themes y plugins para WordPress. Si tuviese que destacar algo sería sin duda sus principales características:

  • Temas para WordPress y CMS
  • Temas para E-commerce
  • Plugin
  • Recursos gráficos
  • Instalaciones ilimitadas
  • 24/7 Soporte técnico

En su buscador podréis encontrar los principales accesos a las categorías de productos que os ofrecen por 19$/m. Un sinfín de posibilidades para dotar de más valor todos vuestros proyectos más allá del mundo online.

Adquiere ahora el plan ONE de TemplateMonster haciendo clic aquí.

En resumen y dando mi sincera opinión, si tuviese que elegir alguno de estos para mis proyectos web sin duda me decantaría por la suscripción de DIVI. No vais a quedar decepcionados con sus facilidades y usos.

¡Deja tu opinión!

Cristian Montesinos Alonso

Cristian Montesinos Alonso

Diplomado en Diseño Gráfico/Web, MKT Digital y Creatividad Publicitaria Ayudando a pequeñas y grandes empresas a mejorar su presencia online desde el 2013. En constante aprendizaje y renovación, auto didacta. Con un estilo perfeccionista y detallista. Además también cuento con una Doble Especialización en Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria y un Experto Universitario en Creación Web, Comunicación y Marketing 2.0. He trabajado de freelance o con agencia de publicidad con clientes como: Parque Warner, Thales España, Bodegas Faustino, BBVA, Orange, Ikea, Bp...
Divi WordPress Theme

Últimos Blogs

Sígueme en redes

Video Semanal

newsletter-image-cristianmontesinos

Una Newsletter hecha con mimo para gente al frente del diseño digital, tecnología y empresas creativas.

Únete a una comunidad devoradora de contenido que crece y se nutre cada semana.

newsletter-image-cristianmontesinos

¡Suscríbete ahora!

Disfruta antes que nadie de los artículos más relevantes de diseño y publicidad.