Cómo conseguir seguidores en Instagram

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
En apenas 2 días conseguí más de 400 seguidores en mi Instagram con esta estrategia. Aumenta tu comunidad de forma ágil y óptima. Al final del artículo os dejo el video donde explico todo.
conseguir-followers-instagram

Seguro que muchos de vosotros estáis empezando con vuestras Startups y queréis crecer en Instagram pero no os resulta sencillo. La vía más fácil es crear una estrategia de publicidad efectiva y centrada en conseguir resultados. Pero esta no es la única opción de conseguir nuevos seguidores de forma diaria y sin invertir dinero.

¿Cómo consigo más seguidores en Instagram?

Para poder llevar a cabo esta estrategia debes disponer de tiempo y ganas, esto último es fundamental. Debes invertir el tiempo necesario en encontrar en Instagram empresas de tu mismo sector que tengan una comunidad activa y que te puedan aportar valor de seguidores.

Si os fijáis en la foto de arriba estoy analizando los seguidores de Crehana. En mi caso particular cuenta con una comunidad que consume contenido relevante para mi sector (tutoriales, mentoring, cursos…). Este es uno de los perfiles que atacaremos para obtener parte de sus seguidores.

El proceso

La forma de proceder es sencilla, una vez encontrados los perfiles afine a vuestro sector lo que tenemos que hacer es muy fácil.

  • Analiza sus seguidores.
  • Dale follow a todos aquellos que veas como potenciales clientes tuyos.

Si lo haces de forma persistente día a día conseguirás excelentes resultados. En apenas unos meses yo mismo logré obtener más de 2000 seguidores en mi perfil de Instagram que os dejo aquí para que lo veáis.

Como veis esta estrategia no tiene mayor misterio. Si queréis hacer crecer vuestra comunidad sin invertir dinero al principio, sin duda este método es la mejor opción. Comprobadlo y compartir conmigo vuestros resultados.

Si además de querer hacer crecer vuestra comunidad queréis aprender más sobre cómo lanzar vuestra marca en redes sociales os recomiendo este curso online a un precio irresistible.

¡Deja tu opinión!

Cristian Montesinos Alonso

Cristian Montesinos Alonso

Diplomado en Diseño Gráfico/Web, MKT Digital y Creatividad Publicitaria Ayudando a pequeñas y grandes empresas a mejorar su presencia online desde el 2013. En constante aprendizaje y renovación, auto didacta. Con un estilo perfeccionista y detallista. Además también cuento con una Doble Especialización en Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria y un Experto Universitario en Creación Web, Comunicación y Marketing 2.0. He trabajado de freelance o con agencia de publicidad con clientes como: Parque Warner, Thales España, Bodegas Faustino, BBVA, Orange, Ikea, Bp...
Divi WordPress Theme

Últimos Blogs

Sígueme en redes

Video Semanal

newsletter-image-cristianmontesinos

Una Newsletter hecha con mimo para gente al frente del diseño digital, tecnología y empresas creativas.

Únete a una comunidad devoradora de contenido que crece y se nutre cada semana.

newsletter-image-cristianmontesinos

¡Suscríbete ahora!

Disfruta antes que nadie de los artículos más relevantes de diseño y publicidad.